La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros (AMASFAC) capítulo Guadalajara estrena presidente. Se trata de Sergio Liceaga Balzaretti, quien estará en el cargo por los próximos dos años. Su antecesor es Yoshi Teramoto.
El presidente entrante de la AMASFAC quiere duplicar la membresía en su periodo, que actualmente es de 83 afiliados. La sección local del organismo representa al 51 por ciento de las primas que se pagan en seguros en el Estado.
“Nuestro principal objetivo es incorporar el máximo número de miembros, ya que pensamos que la unión hace la fuerza y que podamos obtener el apoyo de los agentes corredores, brokers que se dediquen a la intermediación de seguros, podamos lograr en conjunto el apoyo de las compañías de seguros”, dijo.
Liceaga Balzaretti es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), tiene 43 años y trabaja en Asesores Integrados. Es miembro de AMASFAC hace 5 años y desde hace 22 años se desempeña como agente de seguros.
El presidente de la asociación indicó que 60 por ciento de las primas totales de las compañías de seguro corresponden a personas físicas o morales.
Liceaga Balzaretti agregó que el reto para los agentes es profesionalizarse, para ofrecer a la población los mejores seguros, y que cubran todas sus necesidades.
La AMASFAC Guadalajara se constituyó en septiembre de 1995 y su primer presidente fue Sergio Liceaga Rionda. Ahora, 19 años después, llega su hijo para el periodo 2014-2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *