Oswaldo Sánchez, el hombre récord del futbol mexicano, cumplirá uno de sus mayores propósitos en León.
Al finalizar el juego de mañana por la noche empatará la cifra de más partidos jugados en Primera División con 697 partidos, mismos con los que se retiró el “Maestro” Benjamín Galindo. Su mejor regalo, asegura, serían los tres puntos ante el León.
El cancerbero de 40 años se sabe el líder de su equipo y por ello es el primero en salir a decir que de León sólo quieren los tres puntos para seguir escalando posiciones en los primeros seis lugares de la general.
“Estamos contentos de estar ya en León después de hacer un viaje largo y esperando el partido del sábado (mañana) para regresar a Torreón con los tres puntos en la bolsa”.
“Los equipos venimos con el mismo tiempo de recuperación y esperamos un partido intenso como lo han sido los partidos León-Santos, siempre esperando dar un buen espectáculo a la tribuna, así que vamos a disfrutar porque somos privilegiados de lo que esta carrera nos da”.
De evitar toda lesión en el partido contra León, Oswaldo estará convirtiéndose en el jugador con más partidos en el Máximo Circuito, justo cuando enfrente al equipo que lo vio debutar, el Atlas.
“Vienen récords importantes gracias al trabajo de muchos años y a disfrutar, contra León se cumple un récord importante de igualar a Benjamín Galindo, el jugador con más partidos en la historia y me parece que va a ser algo importante”.
Del Tri, el capitán guerrero habla poco, pero conciso, y sobre su posición “me parece que la baraja de porteros en México es bastante buena -¿Quién para titular?- El día que sea entrenador tendré a mi favorito. Yo ya tengo 40 años, estoy tranquilo, ya me tocó jugar tres mundiales y estoy disfrutando todo esto que me sigue dando el futbol”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *