Alegres y agradecidos con Dios así se sienten los hermanos Cervantes Anguiano por permitirles tener a su mamá, la señora Esperanza Anguiano Blancas entre sus vidas.
Por ello, al llegar a su centenario de vida, la señora Anguiano Blancas recibió la visita de los siete hijos que le sobreviven de los veinte que tuvo.
En este especial día, la festejada recibió lindos presentes por parte de sus hijos, algunos de ellos sus flores favoritas.
El matrimonio que formó con Zeferino Cervantes, quien ahora desde el cielo cuida de ella y a sus hijos, la señora Esperanza tuvo veinte hijos, los cuales le dieron la dicha de tener nietos, bisnietos y hasta tataranietos, contando un aproximado de 300 integrantes de la familia Cervantes Anguiano.
En este especial día, la señora Esperanza aunque convaleciente por una operación, se mostró feliz de tener a sus hijos en esta importante fecha.
En el transcurso del día, la cumpleañera fue consentida por sus seres queridos, quienes además entonaron las tradicionales “mañanitas” en honor a Esperanza en sus 100 años de vida, quien se mostró feliz y agradecida.
Cumple 100 años de vida
Esperanza Anguiano Blancas cumplió 100 años. Sus siete hijos agradecen a Dios por permitir que su mamá siga con ellos.