Finalmente, luego de estar entrenado por separado, el delantero Aldo de Nigris quedó descartado para enfrentar al Toluca mañana en el Estadio Nemesio Diez, pues no hizo el viaje al persistir su molestia en el muslo derecho.
A lo largo de esta semana, De Nigris estuvo trabajando diferenciado, y ayer, cuando José Luis Real lo colocó en el trabajo táctico, el delantero no pudo terminar la sesión quedando descartado para el duelo, incluso hoy no salió a la cancha con el equipo.
El Rebaño cerró hoy su preparación con una sesión recreativa que consistió en la práctica del torito así como retas de tenis balón, para dar por concluida la semana y disponerse a viajar a la capital del Estado de México.
El otro elemento de las Chivas que está descartado fue Gerardo Rodríguez, quien ya tiene un mes con una lesión en su pierna izquierda, y que se espera sea hasta la siguiente semana cuando reciba el alta médica.
El cuerpo médico del Rebaño no ha dado un reporte sobre el estado de De Nigris, sin embargo, desde el domingo ante Querétaro el delantero tuvo que abandonar el encuentro por dicha lesión.
El Guadalajara saldría en busca de su tercer triunfo consecutivo del torneo con José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo, Edgar Solís; Giovanni Hernández, Israel Castro, Jorge Enríquez; Omar Bravo, Carlos Fierro y Rafael Márquez Lugo.