Juan Carlos Rojas, presidente de Canacintra, expresó que Honda consolida una nueva era que si todos saben aprovechar, llevará irremediablemente al desarrollo a toda la región. También destacó la parte de las proveedurías.
“Este es un gran evento y es un parteaguas en la economía de la zona, a partir de este momento se va a empezar a notar realmente la derrama económica que esta empresa va a traer a la zona, ya se notaba, pero a partir de ahora se va a empezar a notar más”, dijo el empresario.
Señaló que las expectativas se vieron rebasadas y que el crecimiento ha sido mayor al esperado, aunque, aún -dijo- hay mucho más para Celaya.
“Estamos muy contentos todos los empresarios y tenemos grandes expectativas de desarrollo, y las que teníamos se han rebasado, pues esperábamos sólo una planta, pero ahora ya vienen empresas nuevas, únicas aquí en Celaya.
“En el tema de desarrollo de proveedores ya se está trabajando desde hace un par de años importantemente, se ha logrado que pequeñas empresas se inserten en la cadena de proveduría, seguimos trabajando, y ahora creo que en poco tiempo podremos desarrollar un trabajo más importante en el tema de proveedores”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *