Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal, entregó una carta con peticiones para el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Luego de que se terminara el acto protocolario de la inauguración de Honda en Celaya, el primer edil mencionó que se acercó a Peña Nieto para entregarle de mano a mano una carta firmada por él en la que contenía las necesidades más latentes del municipio.
Entre las peticiones que realizó Pérez Ordaz al Mandatario nacional se encuentra la clínica de atención médica, recursos para la culminación de las obras del distribuidor vial de 2 de Abril y bulevar Adolfo López Mateos, así como recursos para el distribuidor vial de Celanese.
Pérez Ordaz agregó que puso por escrito un agradecimiento por los trabajos realizados con el libramiento ferroviario, así como su conclusión.
Agregó que ayer fue un día de fiesta, en la que se encontraba de muy buen ánimo por la realidad de un proyecto que comenzó hace años y ahora señaló se tendrán cambios en los que se beneficiará a los celayenses.
“Estamos todos muy contentos, es maravilloso lo que está pasando aquí en Celaya, aprovechen las oportunidades que nos están brindando.
“No firmé ningún compromiso cuando tuve la oportunidad, pero ya al finalizar el evento pude entregarle una carta firmada por mi persona con las peticiones más incididas en Celaya”, expresó Pérez Ordaz.
El Presidente Municipal agregó que las expectativas que tienen de la armadora son muy grandes para Celaya, entre las que destacó la oportunidad de empleo que se generará en próximos años, además de los que ya se han generado.
“Ahora la cara de Celaya es de optimismo”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *