El Grand Prix de Rostock, Alemania, significó una parada complicada para los clavadistas mexicanos, quienes en la primera jornada se quedaron fuera de las medallas.
La más cercana fue Carolina Mendoza en plataforma 10 metros, quien después de la fase preliminar concluyó novena con 293.40 unidades, lo que la hizo competir en la segunda Semifinal, donde fue sexta tras totalizar 258.85.
Los primeros lugares de la Final se los llevaron las chinas Qian Re y Jie Lien, primera y segunda con 353.40 y 344.25 puntos.
En el caso de los hombres, Julián Sánchez terminó en el sitio 17 con 364.95 puntos de la prueba de trampolín 3 metros, mientras que Jonathan Ruvalcaba acumuló 323.60 para ocupar el vigésimo octavo peldaño.
México acudió al Grand Prix con ocho representantes, por lo que mañana toca turno a Laura Sánchez en trampolín 3 metros, así como a la pareja de trampolín sincronizado varonil donde estarán Ruvalcaba y Carlos Moreno, y la competencia de plataforma sincronizada donde se presenta nuevamente Ruvalcaba acompañado de Diego Balleza.
Fatídico inicio para Carolina Mendoza
El Grand Prix de Rostock, Alemania, significó una parada complicada para los clavadistas mexicanos, quienes en la primera jornada se quedaron fuera de