Una casa y una camioneta último modelo quedaron destrozadas por culpa de un hombre que completamente ebrio estrelló el vehículo que conducía contra la vivienda. Los hechos ocurrieron en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz.
Antes de las 6 de la tarde, personal del sistema de emergencias 066 fue alertado de un accidente en dicha comunidad, en él reportaban varias personas lesionadas ya que una camioneta había chocado con una casa.
De inmediato personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Vial y Preventiva llegaron al lugar.
En la calle Emiliano Zapata, circulaba una camioneta Ford Lobo Tritón color negro con placas de circulación GN-63103 del estado, y era conducida por Juan Carlos Castañeda Lugo y acompañado de Juan Gallaga León, ambos en completo estado de ebriedad.
Cuando circulaban por la calle, éstos con una botella de tequila en mano, aceleraron a la camioneta hasta llegar a más de 100 kilómetros en una calle de tierra y un carril, según comentaron los vecinos.
De pronto en la casa marcada con el numero 14, fue impactada por la camioneta, cual derribó el pronto, dos pilares y dos bardas, quedando en su interior el copiloto dormido y sin saber qué es lo que había pasado, mientras que el conductor, quien se quiso dar a la fuga pero no pudo dar ni dos pasos por su estado etílico, fue llevado al Hospital de Irapuato para revisión médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *