Desde el pasado domingo 16 de febrero, habitantes de la colonia Primero de Mayo atestiguaron lo que calificaron como “un milagro”. Se trata de un Niño Dios hecho de resina de 30 centímetros, del cual brotaron lágrimas de sangre.
Cristina Esmeralda Aboytes Moreno, de 25 años, recordó cómo presenció cuando la imagen del Niños Dios repentinamente comenzó a llorar lágrimas de sangre.
“El domingo pasado, de pronto mis hijos me dijeron que el Niño Dios traía algo en sus ojos y yo les decía que eran sus pestañitas, me paré, lo revisé y ya tenía la sangre”, expresó Cristina.
Este suceso ocurrió en la casa de la familia Villanueva Aboytes, quien se encuentra conmocionada ante este hecho.
Cristina expresó que al momento que vio la imagen del Niños Dios que tiene vestido de San Judas Tadeo con lágrimas de sangre, procedió a limpiarlo, sin embargo asegura que minutos después volvió a arrojar líquido rojo de sus ojos.
“En ese momento sentí mucha paz, mucho gusto porque nunca me había pasado algo así, nosotros somos muy católicos y creemos que es una señal de Dios”, dijo.
La mujer explicó que la imagen del Niño Dios, la cual se encuentra en una mesa que acondicionaron como un pequeño altar donde se encuentran varias imágenes católicas, se la regaló su suegro en noviembre del año pasado.
Cristina compartió que desde muy pequeña comenzó a ser fiel devota de San Judas Tadeo, fueron sus padres quienes le inculcaron pedirle al Santo por todas sus necesidades y al ver que éstas se resolvían, la fe y agradecimiento de Cristina se hicieron más grandes, hasta la fecha.
“Siempre he sido creyente, las peticiones que le he hecho a San Judas Tadeo o a la Virgen siempre me las han cumplido, lo último que le solicite al Santo fue por la salud de mi suegra que le dio una embolia y le he pedido que la sane”, refirió.
Niño Dios llora sangre
A un Niño Dios, hecho de resina de 30 centímetros, le brotaron lágrimas de sangre.