Llena de nostalgia y cumpliendo con sus objetivos, así fue como Paola I, reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2013-2014, rindió su informe de actividades como parte de su reinado, lo que definió como un reto más en su vida y como mujer.
Con un nudo en la garganta, Paola I agradeció a cada una de las personas que siempre le brindaron su apoyo, a su familia por formar parte de esta experiencia tan maravillosa, a sus amigas porque siempre estuvieron al tanto de cada una de las actividades que día a día realizó como reina de la Ciudad.
A través de diapositivas se proyectaron algunas de las actividades que desarrollo Paola I, destacando la labor que realizó al visitar diversas instituciones como fueron: Albergue Infantil, Asilo de Ancianos, Villa Infantil, Casa Cuna, así como la entrega de sillas de ruedas,  así como su participación en el Kilómetro del Pañal y Kilómetro del Peso.
También agradeció al Patronato de la Tradicional Feria de las Fresas por no sólo elegirla como mejor reina, si no por formar una mejor persona en ella.
Poco antes de concluir agradeció a todas las Reinas en Acción que siempre la acompañaron en cada una de sus actividades que realizó, a lo que las integrantes de esta agrupación felicitaron a Paola I, por su esfuerzo y dedicación.
Finalmente se ofreció un brindis en el patio principal del Museo de la CIudad, lugar en el que estuvieron presentes reinas e invitados especiales compartieron gratos momentos al lado de Paola I. a quien felicitaron por su informe de actividades como reina de la ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *