Con dos goles de Ángel Manzo, Reboceros derrotó ayer al Deportivo Universidad Michoacana, en el arranque de la jornada 5 correspondiente al Grupo Dos de la Segunda División Nuevos Talentos.
El encuentro se llevó a cabo en el campo de Ciudad Universitaria, en Morelia, donde los Reboceros salieron a sacar el orgullo los 90 minutos de juego y lograron hacer un buen trabajo.
Este resultado supo a gloria, ya que vinieron de atrás ante un marcador adverso. A los 27 minutos anotaron los de la casa, por conducto de Jesús Galván, en una jugada por la derecha y en centro a segundo palo remató el moreliano, para el 1 por 0.
Tras este triunfo, la escuadra de Jorge Martínez sumó su primera victoria de la campaña, además de que se sacudió una cadena de 4 partidos sin ganar.
Así, Reboceros llega a 4 puntos en el campeonato, empatando a la Universidad Michoacana, que se quedó estancada con los mismos 4 puntos y sigue sin saber ganar en casa.
Los goles para La Piedad cayeron a los 44’ y 45’ de tiempo corrido y luego de haber jugado un partido cerrado en media cancha los Reboceros se hicieron presentes en el primer tiempo para llevarse la ventaja a los vestidores.
En el complemento, el equipo pudo tener mayor control en sus líneas, por lo que los universitarios tuvieron problemas para tratar de ir por el empate, ante una buena forma de jugar por los visitantes, que generaron más opciones de gol.
La victoria de este viernes, fue la primera pero aún falta camino para recorrer.
reboceros remontan marcador adverso
3 puntos que saben a gloria