El entrenador de Reboceros, Jorge Martínez, definió así el partido ante la Universidad Michoacana:“Fue un choque en el que para nada podemos decir que fue fácil; al contrario, el rival contó, pero esta vez pudimos definir 2 de las varias opciones que tuvimos en el transcurso de los 90 minutos”.
Con tono alegre, el estratega de los piedadenses dio a conocer que era una victoria que el grupo requería, para dejar atrás esa mala racha de no poder sumar fuera de su territorio, y ahora, a trabajar para el que sigue.
Vía telefónica, al término del juego, el entrenador se refirió a que hicieron lo posible porque fueran 4 puntos como lo marca el reglamento si se gana por 2 goles de diferencia en calidad de visitante.
“Sin embargo, los 3 puntos para nada nos vienen mal, al contrario, vamos a retomar la confianza que ya teníamos y tratar de que este sea el repunte del grupo, sobre todo luego de ganar de esta manera”, insistió.
Jorge Martínez destacó que de su grupo le gustó su actitud en la cancha, donde nunca bajaron los brazos, al contrario insistió en cada minuto por ser más agresivos ante el contrario y por ello se consiguieron los objetivos.
Se retomó la confianza
El estratega dio a conocer que era una victoria que el grupo requería, para dejar atrás esa mala racha de no poder sumar fuera de su territorio, y aho