Luis León Jiménez técnico del equipo Irapuato FC que milita en la Tercera División Profesional, señaló que sí hay presión ante los malos resultados obtenidos en las primeras cuatro jornadas, sin embargo, existe el compromiso de revertir la racha negativa y qué mejor que sea ante la afición de Irapuato este domingo cuando reciban la visita de Monarcas Zacapu.
“Siempre va a haber presión ya que Irapuato es una ciudad 100% futbolera y no la podemos engañar, por lo que debemos mostrar respeto por la tradición, en base a ello esperamos recuperar el terreno perdido este domingo pues hay un compromiso de todos para revertir los malos resultados y comenzar un repunte favorable”, comentó.
Los “freseros”, para esta quinta jornada del torneo 2013-2014 de la Tercera División Profesional, ya podrán contar con su plantilla completa al recibir el resto de los registros que les hacían falta, ante ello la motivación es mayor para salir del bache por el cual atraviesan.
“Ya contamos con todos los registros de jugadores y ello hace que la competencia interna sea mayor por ganarse un puesto titular, de ahí que esperamos que el encuentro ante Monarcas Zacapu sea el parte aguas para iniciar una racha de triunfos que nos permita alejarnos de los últimos lugares de la clasificación”, afirmó.
De la misma manera abundó “El equipo esta cada vez mejor, hemos mejorado en muchos aspectos por lo que esperamos ya ganar este domingo y qué mejor que ante nuestros seguidores de quienes esperamos todo el apoyo para revertir la actual situación”.
Cierran preparación….
El equipo Irapuato realizó su último entrenamiento de la semana en las instalaciones de la unidad deportiva sur donde se realizó trabajo regenerativo luego del partido interescuadras que sostuvieron el jueves pasado ante un representativo de la ciudad, con ello jugadores y cuerpo técnico se reportaron listos para su duelo de mañana domingo, pues hoy sábado tendrán descanso.
El dato:
4 Jornadas se han jugado en el torneo de Tercera y todas las ha perdido Irapuato por golizas.