Visiblemente dolido, Antonio “Turco” Mohamed, técnico de las Águilas del América, dio la cara a los medios de comunicación, luego de perder el clásico ante Pumas por 3-1 en el estadio Azteca.
“Si hubo un equipo que quiso ganar es el América; si hubo un equipo en la cancha, fuimos nosotros. Pero esto se gana con goles y ellos los hicieron”, reflexionó el “Turco”.
A pesar de sumar su tercera derrota consecutiva y de cortar la racha positiva ante Pumas, Mohamed se dice tranquilo con el funcionamiento del equipo, mas no con los errores en las dos áreas que les costaron los goles auriazules.
“Perder preocupada, pero el funcionamiento me deja tranquilo. Hoy estamos muy heridos. El partido lo perdimos nosotros, no lo ganó Pumas”, aseveró.
Para Antonio la derrota es toda de él. Pues asegura acongojado que hoy no fueron inteligentes en la cancha.
“Cuando no entra la pelota en el arco hay que analizar el funcionamiento en el partido, no sólo en los goles. Cuando se gana es toda de los jugadores, cuando se pierde es culpa de los entrenadores, por eso estoy acá”, finalizó el entrenador, que prometió mucho trabajo en la semana pese a que se quedará sin seis jugadores base por la convocatoria tricolor.
América fue el que propuso, Pumas el que hizo los goles: Mohamed
Antonio Mohamed dio la cara a los medios después de la derrota que tuvo su equipo ante Pumas.