Los jugadores del cuadro rebocero regresaron a casa con rostros alegres, tras ese triunfo en Morelia que les devolvió la seguridad de que el trabajo que están celebrando, sí ha valido la pena.
Y es que una victoria en cualquier competencia siempre será bienvenida, como ocurrió al plantel michoacano el viernes que terminó ganando luego de venir abajo en la cancha de CU.
Universidad Michoacana se adelantó en el marcador al minuto 27 y, en lugar de decaer el ánimo en los jugadores reboceros, metieron el acelerador para buscar el empate.
Los integrantes del plantel de casa se muestran optimistas para iniciar desde el lunes su preparación con miras al siguiente compromiso de la temporada regular en el Grupo Dos Nuevos Talentos.
Esteve Zaragoza y José Luis Valladolid, en este juego anterior también aportaron su futbol en medio campo, ambos le sirvieron balones a profundidad para que Ángel Manso consiguiera ese par de tantos que llevó a Reboceros a la victoria.
Al final, el profesor Jorge Martínez les insistió en que fue una labor de grupo para quedarse con esos tres puntos que marca la presente campaña en la liga, donde dieron un respiro profundo de aire puro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *