Una persona lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital General de Pénjamo donde se reporta el delicado estado de salud.
Las autoridades investigan la procedencia del lesionado ya que no ha podido rendir alguna declaración, aunque se cree que es derivado de algún accidente ocurrido entre Pénjamo y Abasolo.
Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, se reportó del área de urgencias del Hospital General de Pénjamo, el ingreso de una persona en delicado estado de salud.
Al parecer, el lesionado fue trasladado al nosocomio por un vehículo particular del que se ignoran sus características, el herido es un hombre de aproximadamente 56 años de edad, de quien no se han emitido informes oficiales.
Sin embargo, trascendió que el vehículo que lo trasladó venía procedente de la localidad de Abasolo, por lo que, autoridades investigan si es producto de algún accidente registrado en cualquiera de estas dos localidades.
Reportan enfermos
En lo que parece ser uno de los días más tranquilos de la semana en cuestión de sucesos policiacos, ayer, paramédicos de la delegación de Pénjamo de la Cruz Roja Mexicana realizaron dos traslados de personas enfermas al Hospital General.
Se dijo que en uno de los casos se trata de una persona en delicado estado de salud, aunque no se dieron a conocer mayores detalles ni los nombres de las personas internadas.