La directiva de Reboceros de La Piedad sigue dando de qué hablar en cuanto a inyectarle mayor ambición de triunfo a los jugadores del cuadro local, y el viernes, antes de viajar a Morelia, se volvió a dar un encuentro entre ambas partes.
A las 11:20 de la mañana llegó a las instalaciones de un hotel, de donde partieron los jugadores, el presidente del Patronato de Fútbol, Javier Rincón, quien les llevó de inmediato buenos deseos para su juego en Morelia y parece que dio resultado.
Ahí también, aunque no se reveló, se les siguió dando ánimos a los jugadores del equipo local por parte del empresario, puesto que en las últimas semanas han estado muy atentos los de pantalón largo, a lo que haga la nave piedadense.
Los jugadores también solicitaron al directivo algunas peticiones como el tener una digna comida y cena, antes y después del corto viaje a Morelia, teniendo respuesta por parte de los directivos para que así se les atendiera, a diferencia del torneo anterior.
Con ello, se siguen sumando buenos puntos para este patronato que está cumpliendo, hasta el momento con la encomienda del presidente municipal, Hugo Anaya, a fin de que el cuadro rebocero tenga buenos resultados.
Inyectan ánimos
La directiva de Reboceros de La Piedad sigue dando de qué hablar en cuanto a inyectarle mayor ambición de triunfo a los jugadores del cuadro local.