Durante la VII reunión de estrategia con operadores políticos, el aspirante a la candidatura a la presidencia estatal del PRI, Jaime Martínez Tapia, opinó que en la contienda por la dirigencia estatal no hay ‘cancha pareja’.
El aspirante a candidato, señaló que hace falta crear una mesa política por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dar certeza a los militantes de que las elecciones internas se harán de manera correcta.
Martínez Tapia, se reunió con integrantes de la militancia, directivos de comités y operadores políticos para exponer sus puntos de estrategia para lograr la victoria, con el lema “El trabajo todo lo vence”.
El priísta señaló que ya sólo le faltan algunos municipios del Norte y del Sur de Guanajuato por visitar, aceptando que no tiene las cuatro mil firmas que sus dos competidores afirman tener, pero que alcanza sin problemas el registro para la candidatura.
Entre las propuestas de trabajo para la dirección del partido, se encuentra la organización del partido con padrones de militantes, aparte de sumar acciones en ‘la calle’ para que realice la militancia tricolor y eso origine mayor cercanía con la gente.
Otras de las propuestas que expuso Martínez Tapia fue el impulso a las casas del PRI, que se organice con cuotas para la militancia para poder atender las necesidades de la sociedad guanajuatense y poder consolidarse para las elecciones venideras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *