Las salas del Museo de la Ciudad fueron invadidas por fotografías que dejan al descubierto la belleza natural y cultural de Japón.
La inauguración de esta gran exposición de fotografía de Japón estuvo a cargo de Federico Vargas Somoza, director del Museo de Irapuato y de Matteu Hollemc.
En cada una de las fotografías, el fotógrafo Kazuyoshi Miyoshi muestra los lugares que gracias a las importancias de su característica, han sido considerados Patrimonio de la Humanidad en Japón.
Kazuyoshi Miyoshi es originario de Tokushima, y egresado de la Escuela de Letras, Departamento de Comunicación en Masa de la Universidad de Tokai.
En el año 1981 fundó la compañía Rakuen, además fue ganador del premio Kimura Ihee por la publicación de su libro Fotografías Rakuen.
Su pasión por la fotografía a llevado a Kazuyoshi Miyoshi a viajar por todo el mundo y su talento le han abierto las puertas a exposiciones en el Museo Internacional de Fotografía y Película Casa George Eastman en Estados Unidos.
Un poco de lo mucho que ha fotografiado Kazuyoshi Miyoshi se encuentra en las salas del Museo de la Ciudad, donde podrán disfrutar de un mágico recorrido por los templos y la naturaleza de Japón, pero sin salir de Irapuato.
Japón a través de la fotografía
La cultura de Japón fue captada por un profesional del lente, el fotógrafo Kazuyoshi Miyoshi, quien ha obtenido numerosos reconocimientos.