Juan Frausto Pallares, Obispo Auxiliar de la Diócesis de León, estuvo para presidir la misa especial para la Confirmación de por lo menos 17 jóvenes, adolescentes e incluso adultos.
Al mediodía de ayer, en la parroquia San Francisco de Asís, al lado del señor Cura Andrés de Jesús Torres Salas, se reunieron con quienes se integran a la Iglesia en una intención razonada y atendiendo a ver por el cumplimiento de una mejor vida.
Con la Confirmación se unieron a atender con responsabilidad su deber ser de persona y ciudadano, encaminados a responder ante Dios por sus actos, fueron llamados a no ser pecadores y renunciar al pecado, así entonces recibieron la unción.
Fueron cerca de 17 personas entre jóvenes y adultos, sus padres estuvieron al lado, y uno a uno fueron pasando a recibir su correspondiente unción bajo la mención de los nombres que les fueron asignados.
La razón del por qué vivieron por años sin su Confirmación ante Dios, la conoce cada persona y familia y no es necesario conocer para el resto, hoy están integrados a la iglesia, así que se les dio la bienvenida a una nueva vida, mediante este acto religioso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *