Dos hombres armados entraron a una empresa de fletes en la colonia Rancho Seco en Celaya, donde amagaron a los empleados y se llevaron 120 mil pesos que era para el pago de las nóminas.
A las 10:30 de la noche del viernes, se presentó ante el Ministerio Público Juan “N”, de 58 años, con domicilio en la colonia Rancho Seco para denunciar un robo con violencia en su agravio.
El reportante dijo ser propietario de una empresa que se dedica a la transportación de fletes, la cual se ubica en la misma colonia donde vive.
La víctima señaló que ese día como a las 9:20 de la noche estaba en compañía de varios empleados, cuando entraron dos hombres con armas de fuego, los amagaron y les amarraron las manos con cinchos de plástico.
Los agresores se pusieron a buscar dentro del negocio y encontraron 120 mil pesos en efectivo, que era para el pago de las nóminas, también despojaron a los empleados de un iphone, dos radios Nextel y un celular.
Tras el atraco salieron del lugar y al parecer huyeron en una camioneta de la marca Ford Lobo, por lo que ya se investiga el caso, a lo que dio inicio la averiguación previa correspondiente.
Roban $120 mil de nómina
Dos hombres armados entraron a una empresa de fletes en la colonia Rancho Seco en Celaya, donde amagaron a los empleados y se llevaron 120 mil pesos q