Unión de Curtidores está imbatible en casa y lo confirmó hoy al vencer por 2-0 a los Cimarrones de Sonora, para así llegar a tres triunfos consecutivos dentro del Nou Camp.
Los cuereros lograron un triunfo irrefutable ante un equipo de Sonora que se presentó en el Estadio León con una propuesta que careció de ofensiva y a cambio se replegó cuanto pudo en su propio campo. Lo anterior dio paso al despliegue de buen fútbol de Curtidores que mató el encuentro en el amanecer del primero y segundo tiempo.
Apenas corría el primer minuto de juego cuando Luis Reyes mandó un centro al corazón del área justo a la posición del delantero Jonathan García que giró su cabeza para rematar potente al fondo de la red. Con el gol Cimarrones se escudó en propio campo tratando de cazar un contragolpe y cedió la iniciativa a Curtidores que comenzó a atacar con mayor insistencia.
Los embates de curtidores no pudieron relucir en el resto de la primera mitad, luego de que Emmanuel Tapia estrellara un balón en el poste y Luis Reyes se perdiera dos claras de gol gracia al trabajo de el cancerbero sonorense.
Curtidores dio el golpe de gracia en el 52´, cuando una gran jugada de Luis Reyes terminó en una diagonal matona en el área para que Tapia llegara cerrar la pinza y decretara el segundo y definitivo de la tarde.
Con este resultado Unión de Curtidores llegó a 15 unidades luego de siete fechas jugadas en la Liga Premier de la segunda división, lo que lo catapulta a la cuarta posición dentro del grupo 1 de la competencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *