Miguel Sabah fue pieza clave para en la segunda victoria como local este torneo, y ya se contempla como una verdadera Fiera en la delantera.
El delantero originario de Cancún participó en los tres primeros goles de los Verdes y cerró su actuación, anotando el cuarto y definitivo, sacudiendo una malaria que arrastraba desde Chivas.
A diferencia de Sebastián Maz y Mauro Boselli, quienes regularmente son los titulares en el cuadro de Matosas, Sabah demostró una mayor labor de sacrificio y visión de juego para buscar al compañero mejor ubicado.
En la jugada del primer gol esmeralda, llegó por el costado izquierdo y cuando tuvo oportunidad de disparar, ya tenía a dos defensores cubriendo, entonces puso pausa, cubrió la pelota y observó que Elías llegaba solo y el resultado fue la primera anotación.
Después tuvo la visión para ver los huecos por los cuales tanto Britos como Peña, podían ganarle la posición a los zagueros santistas y les puso grandes pases, para dos tantos.
Finalmente aprovechó la oportunidad que tuvo, sin desesperarse cuando Franco Arizala, lo dejó completamente solo y así pudo anotar su primer tanto de la temporada.
Miguel Sabah aprovechó su segundo partido como titular en la Liga y aunque al principio mostró carencias en el ritmo de juego, se ha ido acoplando a la intensidad y estilo de León.
La última vez que Sabah había anotado, fue el 16 de marzo del 2013; no llegó al año sin anotar pero parece abrirse camino como protagonista del juego de León.
Ya se asoma su melena
Miguel Sabah ya se perfila como una verdadera fiera, luego de ser pieza clave en la segunda victoria del equipo León como local.