El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) La Piedad, realizó la clausura oficial de los cursos que dieron inicio en el pasado mes de octubre.
Alrededor de 500 alumnos fueron los que terminaron cursos en el Icatmi La Piedad, a los que se les entregó el certificado oficial que acredita la validez del curso.
El evento se realizó la tarde del 21 de febrero en el auditorio de Porcicultores Unidos y contó con la presencia de José Bertín Cornejo Martínez, director General del Icatmi y de la directora del plantel Teresita Isabel Cano Higuera.
Es importante señalar que ésta es la primera vez que se realiza una clausura general de los cursos en el Instituto y se planea que de ahora en adelante se realice de esta manera, conjuntando a todos los egresados en un sólo acto de entrega de certificados.
Cabe mencionar que se les entregó el certificado a los cursantes de mecánica automotriz, carpintería, inglés, confección industrial de ropa, informática, estilismo y bienestar personal y alimentos.
Fue durante 4 meses que las personas estuvieron tomando las clases en las diferentes especialidades del Icatmi, las cuales les otorgó los conocimientos necesarios para poder autoemplearse o mejorar en su desarrollo y bienestar personal y profesional.
En el acto, Cornejo Martínez se dirigió a los egresados de Icatmi con una gran admiración, reconociendo el esfuerzo que hicieron al tomarse la dedicación y el tiempo necesario al cursar los talleres.
Es importante señalar que serán más de 30 cursos los que comenzarán en Icatmi La Piedad a mediados de este mes, dentro de las 7 especialidades el instituto ofrece a la población interesada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *