Luego de la gran respuesta de la afición de los Pumas, en el duelo ante el América, donde fueron mayoría, el vicepresidente deportivo auriazul recordó que al Azteca siempre acuden miles de aficionados felinos.
“Siempre ha sido nuestra segunda casa, esa es una realidad, la enorme cantidad de aficionados que vienen, que disfrutaron, que se comportaron adecuadamente, me parece, es algo que buscamos.
“Lo más importante es que el equipo siga en la línea ascendente, honestamente en estos momentos uno no se acuerda de las estadísticas, pero ganar en un marco como éste, con nuestra gente apoyando, con el América, que es un equipo muy poderoso, que merece todo el respeto, salir con el triunfo sí es muy satisfactorio, claro que sí”.
Sobre la actitud que tuvo quien controla el sonido local, al reproducir el himno de las Águilas cada que los aficionados de la UNAM cantaban el “goya”, el directivo lo dejó en manos de las FMF, misma situación con los cohetes que fueron detonados antes y durante el encuentro. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *