Un taxi terminó impactándose sobre un domicilio tras sacarlo de la circulación una camioneta en donde viajaba el conductor en total estado de ebriedad.
El operador del carro de sitio quedó lesionado.
El accidente ocurrió ayer alrededor de la 1:45 de la mañana en el cruce de las calles Embotelladores y Arcadio Ramírez, de la colonia Benito Juárez.
Según el parte de accidente 212/2014, del Departamento de Hechos de Tránsito, sobre la calle Arcadio Ramírez, circulaba un taxi con número económico IR-0872, al frente de Genaro Ortega Padilla, de 61 años, con domicilio en calle Alhóndiga de Granaditas 474, de la colonia Independencia.
Pero al intentar cruzar por la calle Embotelladores fue impactado por una camioneta Ford tipo Explorer, tipo pick up, color gris.
Al frente de este último vehículo circulaba Luis Fernando Ríos Santoyo, de 25 años, con domicilio en calle Roberto Rodríguez, número 965, de la colonia Las Heras.
Luis Fernando, quien circulaba por la calle Embotelladores en dirección a la calle 6 de Noviembre no respetó el paso del taxi.
Tras viajar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad estrelló su camioneta sobre el costado derecho del carro de sitio.
Descontrolado, el taxi se fue a impactar contra el portón metálico del domicilio 560.
Tras el percance, quedó lesionado el conductor del carro de alquiler y los vecinos de inmediato llamaron al 066 de Emergencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *