Dos penjamenses resultaron heridos cuando volcó la camioneta en la que viajaban en hechos ocurridos sobre la carretera estatal que conduce a La Herradura, entre las comunidades Zapote de Barajas y Rancho Seco de Barajas.
El hecho fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron para su valoración médica, en el lugar se registró una fuga de combustible que en pocos minutos fue controlada.
El reporte se registró poco antes de las 10 de la mañana de este domingo, sobre la carrera estatal conocida como La Herradura, aproximadamente en el kilómetro 7, a pocos minutos de la cabecera municipal.
En el lugar fue localizada una camioneta marca Ford Ranger, cabina y media, modelo 2002, color blanca, con placas de circulación GM-99186 del estado de Guanajuato.
En la unidad viajaban Ricardo López Cruz, de 43 años de edad, quien sufrió de dolor en parrilla costal izquierda, estaba atrapado dentro de la camioneta por lo que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica San Ángel para su atención médica.
El penjamense viajaba acompañado de Marisela Arroyo Martínez, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Sandía número 31 de la colonia Los Fresnos II de Pénjamo, ella presentó dolor en tórax por lo que fue trasladada a la misma clínica particular, a bordo de la unidad GTO-333 de la Cruz Roja de Pénjamo.
Por su parte elementos de Protección Civil y Bomberos, controlaron una fuga de combustible que sufrió la unidad luego de volcar a un costado de la carretera.
Cae de azotea
Cerca de las 5 de la tarde de ayer, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un menor de edad que cayó de la azotea de su casa, resultando con lesiones menores.
Se trata de Víctor Manuel Chávez Villalobos, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Las Rosas número 52 de la colonia La Loma, quien sufrió de contusión y herida en la parrilla costal derecha.
El penjamense fue atendido y trasladado a bordo de la ambulancia GTO-333 al Hospital General para su atención médica.
Resultan heridos tras accidentarse
La Cruz Roja traslado a los heridos para ser revisados.