La presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez, dijo sentirse satisfecha con el trabajo de la Dirección de Obra Pública, pese a las situaciones de la remodelación del Centro Histórico.
Además, dijo desconocer si Contraloría ha tenido problemas para recibir información por parte de la dependencia municipal para la realización de alguna auditoría.
“No tengo ninguna información de que esté pidiendo (documentos)” acotó la alcaldesa Bárbara Botello.
“(Respecto al trabajo de Obra Pública), muy bien, estamos inaugurando muchas obras, vamos bien, muy satisfecha con Obra Pública”, continuó.
Ante el señalamiento de algunos regidores sobre falta de información sobre el proceso de las obras del Centro, Bárbara Botello aseguró que todas las dependencias municipales estarán auditadas y señaló que es la primera vez que se entera que Contraloría no tiene la información necesaria.
Dijo que a la administración municipal acatará cualquier observación o sanción que Contraloría imponga a la constructora o al municipio.
Se dice Bárbara satisfecha con trabajo de Obra Pública
La alcaldesa Bárbara Botello afirmó que el trabajo de la dependencia es bueno y dijo desconocer si es que tiene contratiempos con la Contraloría Munic