Obreros de la Urbanizadora del Centro laboran en domingo para lograr cumplir su meta y entregar la remodelación de la calle Belisario Domínguez en un mes.
“Estamos trabajando desde las 8 de la mañana para que quede listo a tiempo, a los patrones les interesa que le echemos muchas ganas, mucho empeño para que terminemos, si se puede hasta antes del tiempo que nos dieron”, comentó José Carmen González, uno de los trabajadores.
Los 15 trabajadores que llegaron ayer a la calle Belisario Domínguez se dedicaron a limpiar el área para que los peatones pudieran tener un mejor paso.
“Lo que estamos haciendo hoy es limpiar, emparejar, para que la gente no tenga peligros y puedan pasar con confianza, retiramos toda la malla anaranjada de delimitación porque ya estaba dañada, yo creo terminaremos hoy como a las 2 de la tarde y mañana a seguirle ya con una nueva malla, trabajaremos a marchas forzadas como el tiempo nos lo exija, si es necesario día y noche, con tal de cumplir la meta”, dijo Jorge Oliva Oliva, residente de la obra.
Comerciantes y peatones que pasaron ayer por el lugar dijeron ver compromiso de terminar puntual el trabajo por parte de la nueva constructora, después de que la empresa Rincón del Bajío dejó la obra botada.
“Tenemos la esperanza de que con esta nueva constructora sí se termine el trabajo, se ve que están trabajando duro y hasta vienen en domingo, eso habla bien de ellos”, expresó Tere Parada Romo, de 60 años, una de las locatarias afectadas.
Trabajan en domingo en obra del Centro
Obreros de la Urbanizadora del Centro laboran en domingo para lograr cumplir su meta y entregar la remodelación a tiempo.