Después de que al parecer robó una caseta telefónica, un joven fue detenido por la Policía en la colonia Valle Hermoso.
El ladrón fue sorprendido cuando cargaba en el hombro la caseta, misma que ya no tenía el teléfono y tampoco la caja en donde se depositaban las monedas.
El hecho ocurrió el domingo cuando al número de Emergencias 066 de Seguridad Pública, se informó que en la calle Dalia, esquina con Margarita de esa colonia se encontraba una persona arrancando una caseta telefónica.
Por esta situación al lugar se trasladaron policías preventivos, que cuando llegaron, ya no se encontró a la persona reportada.
Pero cuando los oficiales circulaban en la patrulla por la calle Camelia, esquina con Salvador Ortega, observaron cuando un joven cargaba en los hombres una caseta.
La persona, al ver la presencia de los oficiales, soltó lo que cargaba para emprender la huida y fugarse, pero fue alcanzado.
El detenido dijo llamarse Daniel Arreola Zárate, de 18 años, mismo que intentó robar una caseta de la compañía AT. Telefónica S.A de C.V.
El joven fue trasladado a los separos preventivos para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *