Tres armas de fuego fueron aseguradas por la Policía Municipal, después de que las personas que las portaban al parecer participaron en una riña en la colonia Los Pinos.
Se trata de tres pistolas; una de la marca Ruger calibre .9 milímetros, otra de la marca Pietro Beretta, también calibre .9 milímetros y una de la marca Atar calibre .22 milímetros.
A las tres de la mañana del domingo, se reportó a la Central de Emergencias una riña campal entre varias personas en la avenida Prolongación Torres Landa, entre la colonia Los Pinos y El Pedregal.
Al trasladarse elementos de la policía, encontraron a varias personas en la calle y señalaron que poco antes, los hombres que traían las armas de fuego habían agredido a golpes y con las cachas de las pistolas a una pareja
Al realizarse detonaciones, familiares de la pareja afectada salieron de sus domicilios y se inició una pelea campal, en donde un hombre logró controlar y detuvo a uno de los agresores.
Según información de la Policía Municipal, a este último le sacaron de entre sus ropas, las dos pistolas calibre .9 milímetros que traía fajadas en la cintura, aunque después de los hechos se fugó.
Cuando llegaron los oficiales, las dos armas fueron entregadas a la Policía, al igual que un joven de 20 años, a quien presuntamente se le encontró la pistola calibre .22 milímetros, que también fue asegurada.
Por la riña fueron aseguradas dos personas, los cuales fueron trasladados a la Delegación Norte para deslindar responsabilidades y establecer la veracidad de los hechos.
Las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, en donde se encargaran de esclarecer a que personas pertenecían las pistolas.
Llegó una ambulancia para revisar a los lesionados y en un domicilio de la zona, se localizaron varios casquillos percutidos y cartuchos útiles tirados.
Aseguran tres pistolas en Los Pinos
Tres armas de fuego fueron aseguradas por la Policía Municipal, después de que las personas que las portaban al parecer participaron en una riña en la