El Ministerio Público busca identificar a dos jóvenes que en enero fueron localizados sin vida luego de que el tren los atropelló en las vías del ferrocarril, a la altura de Apaseo el Grande.
Los dos cadáveres se encuentran en el Servicio Médico Forense de Celaya, debido a que entre sus pertenencias no se les encontró alguna credencial que ayudara a reconocerlos.
El primero es un joven que aparenta tener una edad de 18 años, era de tez morena, complexión delgada, de pelo negro y chino.
Al momento de su hallazgo vestía una playera de manga corta y cuello redondo azul con oro, con logotipos de los Pumas, un pantalón beige y calzoncillos azules.
El segundo es otro joven que aparenta tener unos 26 años, era de tez morena, de complexión delgada, pelo negro lacio, con tatuajes en el cuello del lado derecho, hombro del lado izquierdo y pecho izquierdo.
Cuando fue localizado vestía una sudadera negra con la leyenda “Los Ángeles”, playera café con letras blancas y una trusa verde, no traía pantalón.
Las autoridades informaron que en caso alguna persona los reconozca, se pueden dirigir a las oficinas del Ministerio Público de Apaseo el Grande, en la calle Héctor Manuel Ramírez Sánchez, número 118 de la colonia La Floresta.
El hallazgo de estos cuerpos ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana del pasado sábado 25 de enero.
Buscan identificar 2 cuerpos
El Ministerio Público busca identificar a dos jóvenes que en enero fueron localizados sin vida luego de que el tren los atropelló en las vías del