Como resultado de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, tres hombres fueron arraigados para su investigación en relación a la riña en la que perdiera la vida un residente de Jocotepec, de origen estadounidense.
Uno de los arraigados es Miguel Ángel Alonzo Mendoza, de 35 años, quien declaró que al encontrarse bajo los influjos de la droga y el alcohol tuvo una discusión con el extranjero y lo agredió. El mismo individuo señaló que al momento de los hechos estaban otros dos individuos ahí, a quienes se les investiga para determinar su posible participación.
Los otros dos individuos están identificados como Gustavo Aguilar Flores, de 32 años de edad y Carlos de los Santos Xilozóchitl, de 30 años.
El jueves 20 de febrero, el cuerpo de quien fue identificado como John Paul Abeel, de 63 años y de origen estadounidense, fue localizado en el área de tráiler park del fraccionamiento Roca Azul, en el municipio de Jocotepec.
El personal de la Fiscalía General del Estado encontró elementos que señalan a Alonzo Mendoza, quien era jardinero en el fraccionamiento, como autor del homicidio.
Por este motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de arraigo en contra del sujeto, la cual fue concedida por el Juez Penal de Chapala.
En sus primeras declaraciones, Alonzo Mendoza dijo que sí participó en la agresión en contra del extranjero, pues el día 17 de febrero tuvieron una discusión por una deuda económica, pero de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *