La carretera La Piedad-Numarán en el tramo entre el Fraccionamiento Villas de Las Lomas y la comunidad de Cañada de Ramírez, representa un peligro ante la falta de señalamientos, ya cobró una vida el pasado domingo.
En un recorrido por la rúa, no se aprecian señalamientos preventivos para anunciar que en la carretera, se ubica un muro de contención central, de día se aprecia, pero no de noche.
Los conductores que vienen de Numarán a La Piedad, sólo ven anuncios de obra en construcción u hombres trabajando, pero nunca se informa que a ciertos metros hay un muro central, de noche en total oscuridad, el muro no se aprecia.
Urge que la constructora o la misma autoridad solicite, que se anuncie la presencia del muro, desde distancia antes, para que los conductores vayan preparados y no se encuentren de frente con él, como le ocurrió al jefe de grupo de los Policía Ministerial.
Además de que en el tramo que se trabaja, existen infinidad de baches, que lo mismo pueden provocar otro percance, con la colocación de señalamientos y reparación de baches, se pueden evitar accidentes y decesos.
En ambos sentidos de la carretera, no hay ningún tipo de señalamiento del muro, por lo que es necesario que se anuncie que hay un muro en medio de la carretera, antes de que pase otra tragedia.
Faltan señalamientos en la carretera La Piedad-Numarán
El tramo entre Villas de Las Lomas y Cañada de Ramírez es un peligro.