Un hombre se ahogó dentro de su domicilio, cuando por razones que aún se desconocen, cayó dentro de un aljibe. El hecho fue en la comunidad El Becerro, en Celaya.
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, se reportó al número de Emergencias 066 a una persona que no reaccionaba, ya que estaba dentro de una cisterna llena de agua.
A la calle Industria Eléctrica número 12, entre Francisco I. Madero, a una cuadra del Jardín Principal de esa comunidad, se dirigieron elementos de Seguridad Pública.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo cuando los socorristas revisaron el cuerpo, ya no le encontraron signos vitales, motivo por el que fue solicitada la presencia del Ministerio Público.
El cadáver fue encontrado flotaba dentro de un tinaco de aproximadamente 500 litros, el cual estaba debajo del nivel del suelo a modo de aljibe, por lo que se presume que se resbaló y cayó por accidente y ya no pudo salir.
Familiares lo identificaron como Juan Sánchez, de 49 años, quien vivía solo en ese domicilio y al parecer era adicto al alcohol y las drogas, además padecía diabetes.
Debido a que no hay testigos que indiquen la mecánica de los hechos, se realizan pruebas periciales para determinar si se trató de un accidente o un acto premeditado.
Pasadas varias horas, el cuerpo fue sacado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *