Indica director de Seguridad Pública de Purísima del Rincón, Rigoberto Romero, que la ciudad será resguardada, que se reforzarán los patrullajes en cuanto a la labor de los elementos de Seguridad Pública.
Al encontrarse varios barriles en los que se presume había productos químicos o tóxicos para la elaboración de droga, primero en San Diego de Alejandría y luego en la ciudad de Purísima del Rincón, se cuestionó al Director de Seguridad sobre las medidas que habrá de tomar.
“El Operativo Guanajuato Blindado” está funcionando, se cuenta con la presencia del Ejército y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, así es que lo que corresponde será reforzar los patrullajes”, señaló Rigoberto Romero.
El Director de Seguridad de Purísima hizo hincapié en la presencia de las autoridades mencionadas en el entronque que va precisamente de Purísima hacia San Diego de Alejandría o bien a la ciudad de Manuel Doblado, sin embargo cabe mencionar que los 20 barriles localizados en Purísima están a poco menos de un kilómetro del punto de vigilancia mencionado.
“Los elementos de la Sedena se encuentran en la ciudad, si no de manera permanente, sí están patrullando en el municipio así como las fuerzas especiales, como parte del operativo de Guanajuato Blindado”, así lo especificó el Director de Seguridad cuando se le cuestionó acerca de solicitar mayor apoyo, tomando en cuenta los límites que comparte Purísima con el estado de Jalisco.
Habrá operativos
De tal manera que se reforzará patrullaje y se espera que el operativo funcione en la ciudad de Purísima.
Con respecto al contenido de los barriles, el Director de Seguridad en Purísima indicó que se espera a que las autoridades determinen el contenido de los mismos, ya que a diferencia de aquellos que se encontraron en Jalisco, los barriles hallados en Purísima tenían al interior una materia seca.
Refuerzan seguridad dentro de Purísima
Afirma el Director de Seguridad Pública que la ciudad será reforzada en seguridad para evitar cualquier altercado, tras el hallazgo de 20 barriles en