Nick Magnotti falleció de cáncer terminal el 14 de enero de 2014. Tenía 27 años.

Antes de morir por cáncer en el apéndice, Nick grabó un video para Austin, su hija de siete meses. En él explicó que a los 24 años le fue detectado el cáncer por primera vez, a pesar de haber sido extirpado, el cáncer continuó en su cuerpo. La quimioterapia no fue de gran ayuda, por lo que Nick y su esposa decidieron parar con el tratamiento.

Decidido a disfrutar a su familia, Nick le dejó un mensaje especial a su pequeña, compartiendo algunos consejos para su futura vida.

La primera palabra con la que Magnotti inicia su mensaje es “bendecido”. A pesar de los dolores y el miedo que sentía hasta el momento de la grabación, Nick se mostró fuerte por su hija, de quien se siente orgulloso.

“Todo el mundo va a morir, esta mañana habrá gente que se levantará e irá al trabajo y no volverán a casa esta noche. Y sus familias no tenían idea de qué eso ocurriría. No tuvieron la suerte de planearlo, no tuvieron la opción de hacer un video como este.”

Luego de tres años de pelear contra la enfermedad, 17 sesiones de quimioterapia, operaciones y dolores, Nick murió el pasado 14 de enero en su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *