El cuadro del Celaya FC regresó a los trabajos de cara a su duelo de este miércoles en la Copa ante Necaxa.
Los celayenses están en la pelea por un boleto a la Liguilla en este torneo, por lo que el duelo del miércoles en casa será vital para las aspiraciones.
“Vamos jugar un partido que define varias cosas, yo no voy a hacer locuras los jugadores que han puesto al equipo en esa situación van a jugar”, mencionó Marco de Almeida, estratega del Celaya FC.
El timonel señaló que si el equipo no vuelve a los triunfos será complicado calificar en la Liga.
“El colchón que teníamos se fue, nos faltan seis partidos y necesitamos conseguir las victorias para calificar, sin ganar no vamos a poder calificar”, dijo.
“La idea es que el equipo retome como empezó el torneo, sin ganar no podemos pensar en la calificación”, agregó el técnico.
Celaya se ubica en octavo lugar a sólo tres unidades del líder que es Correcaminos con 14 puntos.
“Con un partido ganado estaríamos de líderes, estoy ocupado con lo que tenemos que hacer, la única forma de salir es trabajando, estamos a tres puntos del líder y tenemos que ganar ese es el punto y estamos haciendo las correcciones necesarias”.
Para hoy la práctica será a las 10 de la mañana en la cancha de la empresa Pemsa para cerrar la preparación del cotejo ante Necaxa en la jornada 5 de la Copa MX.