Antes de que las puertas del Auditorio Benito Juárez se cierren para su remodelación, los alumnos del taller de teatro de Casa de la Cultura, presentaron “El gran relajo”.
Esta puesta en escena se llenó de diversión, alegría y muchas ocurrencias, donde los jóvenes estudiantes de teatro, demostraron sus dotes actorales.
Los espectadores disfrutaron al máximo de cada segundo de esta fascinante obra, dirigida por el maestro de teatro, Roberto Barquín, quien en cada clase enseña a sus alumnos las mejores técnicas para convertirse en todos unos expertos en teatro.
En la puesta en escena, la música de los años 60, 70 y 80, se hicieron presentes, haciendo recordar a los presentes aquella época de vaselina.
Luego de más de una hora de diversión y buen humor, la obra de teatro llegó a su final.
Los más de quince actores agradecieron al público por acompañarlos en esta presentación, además agradecieron a sus familiares por el apoyo que siempre, a diario les brindan.
Antes de cerrar el telón, el profesor Roberto en compañía de su grupo recibieron un merecido reconocimiento.
El gran relajo
La puesta en escena se llenó de diversión, alegría y muchas ocurrencias, donde los jóvenes estudiantes de teatro, demostraron sus dotes actorales.