Dos adolescentes son investigados por el delito de homicidio en contra de una anciana en la colonia La Cruz a la que trataron de robar un tanque de gas.
La víctima hallada dentro de su casa estaba envuelta en una cobija y golpeada de la cara.
La víctima fue identificada como Felipa Fuentes Miranda, de 89 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril 92 en la colonia La Cruz.
De acuerdo al reporte de la dirección de Seguridad Pública, el lunes a las 7:48 de la noche el 066 recibió el reporte de una persona detenida por los vecinos de la calle Ferrocarril, porque había robado en una casa.
El servicio se canalizó a elementos preventivos que llegaron al sitio donde encontraron a un elemento de Protección Federal que se dedica a cuidar las vías del tren.
El elemento tenía detenido a Juan, de 15 años, de la colonia La Cruz y también tenía asegurado un tanque de gas que supuestamente el muchacho había robado junto con otra persona.
El elemento federal entregó al adolescente a los preventivos que lo llevaron hasta la vivienda donde presuntamente había robado el tanque para que los propietarios lo reconocieran.
Al llegar a la casa, los vecinos del lugar comentaron que la dueña era una anciana y a la que habían estado llamando, pero no respondía.
Entraron a la casa y vieron tirada a Felipa que estaba envuelta entre varias cobijas.
Los paramédicos la revisaron y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, notificaron a los policías que estaba muerta pero presentaba varios golpes en el rostro.
Al saber que la anciana estaba muerta, implementaron un operativo en la colonia La Cruz y a una casa en esa misma colonia donde explicaron a la mamá de José, de 17 años, lo que había ocurrido.
La mamá del menor lo entregó a los policías que lo arrestaron y llevaron a los separos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *