Andy Murray, número siete ranking mundial, batalló de más en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis pero al final, logró vencer al español Pablo Andujar 3-6, 6-1 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda del torneo.
El escocés inició desconcertado el primer set. Tanto, que muy pronto se fue abajo 0-5 ante el asombro del público presente. Y aunque intentó remontar, el español se llevó el parcial con autoridad.
En el segundo set, el ganador de Wimbledon y campeón olímpico puso el acelerador y emparejó el partido. Para el definitivo, Murray batalló nuevamente ante un Andújar que le peleó cada punto.
“En el primer set el comenzó a jugar muy agresivo y me tomó por sorpresa, pero finalmente pude revertirlo. Había mucha humedad y eso me afectó. Ahora me voy a enfocar en mi siguiente partido”, dijo Murray.
El jugador comentó que el cambio de pelotas en el tercer set fue fundamental pues pudo retomar el ritmo del juego y concretar la victoria. Sobre Joao Sousa, su siguiente rival, dijo que solo ha jugado en una ocasión con él, por lo que espera un duelo complicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *