La campana para el juego ante Nigeria no será la única para los jugadores que militan en Europa.
Miguel Herrera, seleccionador nacional, explicó que no será necesariamente la última oportunidad de los “europeos” para ir al Mundial.
“Es el único partido en el que podemos ver a ellos, pero tampoco es un parámetro para decir ‘tuvo un mal partido y con eso ya no lo voy a llamar’, sé que en un partido no se puede calificar a un jugador que además hace bien las cosas”, sostuvo Herrera.
“La competencia es muy buena internamente y eso quiero ver, que los mexicanos que vienen de allá entren en la dinámica de competir con los que están haciendo bien las cosas aquí”.
Informó que el jugador Giovani dos Santos le comentó que desea competir por un puesto en el Tri en la posición de centro delantero, donde tendría que ganarle el lugar a jugadores como Javier Hernández y Oribe Peralta.
“Platiqué con él y le pregunté dónde se sentía bien para jugar, para que no hubiera lo que pasó hace tiempo, no quiero que haya dudas, no se vale decir que no estás en donde mejor juegas, por eso le pregunté dónde quieres jugar y dónde te sientes bien y me dijo ‘de 9’, bueno, ahí va a jugar, ahí va a competir”, expresó Herrera.