Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, insistió en que debido al acuerdo que se estableció con los cerca de 15 delegados federales que asistieron a la reunión privada el 24 de febrero, no podría dar más detalles acerca de los acuerdos que se realizaron en la misma.
“El acuerdo con ellos es que iba a ser una reunión privada de trabajo, por lo cual habremos de ser respetuosos en estos acuerdos, pero si diciendo que los temas que se están viendo es para poder caminar más rápido los pendientes que pudiéramos tener”, comentó.
El Presidente Municipal insistió en que el principal motivo de la reunión era para tener un acercamiento con los delegados federales, para poder establecer temas más allá de los recursos, de trámites.
“Lo primero es que lo que buscábamos era el acercamiento, entregarles por escrito varios temas pendientes en diferentes áreas del Gobierno, que esperamos ese apoyo, la reunión de entrada fue buena, y sin embargo, estaremos esperando tener la respuesta respecto a cada uno de todos los asuntos”, dijo.
El edil señaló que a pesar de que la mayoría de los delegados pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta reunión de acercamiento se realizó con tranquilidad y se logró una buena comunicación, que espera traiga grandes beneficios para Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *