El estratega de León, Gustavo Matosas, dejó más claro que nunca que la Selección Mexicana es primero que todo y no descartó echarle la mano a Miguel “Piojo” Herrera en dado caso que éste le pidiera no alinear a los seleccionados de la Fiera en la Liga.
“La prioridad es la Selección, yo no puedo traicionar lo que yo creo o qué me gustaría si un día yo estoy en esa posición de decir “Échenme la mano porque me voy al Mundial, viejo”; creo que Miguel está haciendo un trabajo enorme y ojalá que haya Herrera por muchos años”, señaló el entrenador del León.
“Si los quiere llevar toda la semana a mis jugadores, yo no tengo problemas. No voy a traicionar lo que yo creo, la prioridad es la Selección Nacional y si Miguel me dice “Gustavo, me los llevo”, adelante, que te vaya bien, buen viaje y tráeme una corbata de regalo”, dijo el uruguayo con una sonrisa.
Añadió que “El ‘Piojo’ (Herrera) es una persona que no se guarda nada, tuvo la gentileza de llamarme antes del partido que jugó México contra Corea del Sur (en enero) y me especificó cuánto iba a jugar el ‘Gullit’ (Carlos Peña), Rafa (Márquez), el ‘Gallo’ (José Juan Vázquez) y entonces así ya pude preparar mi semana para esa jornada”.
Además, Matosas aceptó que para los jugadores sería lo peor quedar fuera del Mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *