Una comunión compartida vivieron Alejandro Bravo Lavazzi, Óscar Bravo Lavazzi y Mayte Lavazzi Terrazas.
La celebración eucarística se realizó en el templo de San Pedro, recinto al que acudieron los seres queridos de los comulgantes.
En esta ocasión especial, los hermanos Bravo Lavazzi estuvieron acompañados de sus papás, los señores Rosario Lavazzi y Alejandro Bravo, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos recibir por primera vez a Dios en su corazón.
Por su parte, Mayte estuvo acompañada de su mamá Conchita Terrazas, quien se encargó de hacer especial este importante momento en la vida de su hija.
Como madrinas, Óscar eligió a Faby Terrazas y Conny Terrazas, quienes con gusto aceptaron el compromiso de formar por siempre parte de la vida espiritual de su ahijado.
Alejandro invitó a Conchita a participar como su madrina, quien se comprometió en la formación cristiana de su ahijado.
Como padrinos de Mayte, los señores Sandra Hernández y Lucio Márquez, se mostraron felices y agradecidos por esta importante misión y compromiso que adquieren de por vida.
Para celebrar el encuentro con Jesucristo, Alejandro, Óscar y Mayte recibieron una bonita fiesta en el jardín Serpentina, lugar al que acudieron familiares.
Alejandro, Óscar y Mayte reciben a Cristo
Los nuevos comulgantes compartieron con sus papás, padrinos e invitados esta celebración.