Un total de 15 millones de pesos serán invertidos en pavimentaciones de dos de las vialidades más importantes de la colonia Las Insurgentes.
Carlos Arteaga Tovar, director de Obra Pública, mencionó que fueron pavimentados 8 mil 400 metros cuadrados, mil 953 metros lineales de guarniciones y mil 864 metros cuadrado de banquetas.
Con las pavimentaciones de las calles Josefa Natera, Micaela Bedolla, Brígida Álvarez y La Cano, en la colonia Las Insurgentes, el Gobierno Municipal arrancó la inauguración de la obra pública que se realizó durante el 2013.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz realizó un recorrido por las calles para dar paso a su mensaje en el que reconoció la labor de las diferentes direcciones que participaron en la renovación de los servicios básicos, como electrificación, agua potable y drenaje, así como llevar la pavimentación de concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas.
“Ahora se viene a beneficiar específicamente a las escuelas… había pasado algún tiempo sin que se hicieran obras tan importantes, sobre todo que vinieran a beneficiar a tanta población”, dijo Pérez Ordaz.
Agrego que luego de más de 50 años, la colonia tiene un progreso en el proceso de su urbanización, donde el Gobierno Municipal invirtió 15 millones 21 mil 276 pesos, para beneficiar a 5 mil 260 habitantes de esta zona, principalmente al alumnado de las escuelas primaria “Armiro Carranza” y secundaria “Na-Tha-Hi” en esta colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *