Los misioneros de Testimonio y Esperanza de La Piedad realizan un boteo con la finalidad de obtener recursos para las próximas misiones.
El coordinador del movimiento juvenil Testimonio y Esperanza, Luis Llamas, informó que son un aproximado de 25 jóvenes los que están realizando la colecta para recaudar fondos que sirvan para realizar las misiones este año.
“Los misioneros han estado visitando el mercado municipal, se colocan en algunos semáforos y andan por el Centro de la ciudad, solicitando a las personas su colaboración económica”.
Luis Llamas dijo que el año pasado se reunieron en la colecta 6 mil pesos, pero que no les alcanzó para todos los gastos que se necesitan para las misiones, así que la gente de la comunidad los apoyaba con algunos alimentos.
Cabe mencionar que el dinero recaudado se utilizará para comprar materiales de papelería, despensas, transporte, comidas para los jóvenes durante todas las actividades y un botiquín de emergencia.
“Yo veo que son como 12 mil pesos en gastos de materiales los que se realizan, así que esperamos que este año haya más colaboración de la ciudadanía”, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *