Pro mesas de Altamira llega a su partido de la fecha 6 ante los Reboceros de La Piedad con mayor confianza y en pleno repunte, pues viene de sumar 2 puntos en su anterior encuentro de la jornada 5, que le sirvió para subir hasta el lugar 10 de la tabla general.
Sin embargo, es un partido crucial para ambos de cara a meterse a la pelea de los primeros 7 lugares de la tabla general, y sólo una unidad es la que separa a los de Tamaulipas con los de Michoacán, por lo que se augura un choque parejo.
En Tamaulipas, pese a que hubo movimientos en el primer equipo de la Liga de Ascenso, en el de Segunda División todo sigue igual y vienen con la mentalidad de seguir sumando unidades y este sábado ante La Piedad quieren demostrarlo.
El plantel de las Promesas inició sus entrenamientos desde el martes anterior por la mañana, ya que el lunes tuvieron receso.
Fuera de su estadio es donde han tenido algunos problemas para poder alcanzar sus logros, pero en La Piedad, de acuerdo con su Facebook, buscará que sea el arranque de una buena racha en calidad de visitantes.
Promesas de Altamira llegará motivado a La Piedad
Altamira llega a su partido de la fecha 6 ante los Reboceros de La Piedad con mayor confianza.