La camioneta SUV grande Ford Expedition recibe una actualización para el año modelo 2015, en la cual el cambio más importante es que adopta el motor V6 twin turbo EcoBoost de inyección directa de gasolina de 3.5 litros.
El nuevo V6 EcoBoost reemplaza al V8 de 5.4 litros con la obvia finalidad de reducir consumo de combustible y emisiones contaminantes, pero ofrece el beneficio de ser más potente y con mayor torque que el V8 anterior.
La transmisión es automática de 6 velocidades con modalidad manual y para mayor eficiencia el sistema de dirección es electrohidráulico.
Otra mejora es la suspensión que ahora tiene sistema de amortiguación continuamente variable que usa sensores que monitorean 46 parámetros de movimientos de carrocería, dirección y frenado para mejor funcionamiento.
El exterior tiene cambios al frente que incluyen la opción de luces para niebla iluminadas por leds, tapa para la cajuela rediseñada y unos novedosos rines de 22 pulgadas.
Hay tres versiones, que son la XLT, la Limited y la nueva Platinum, que están bien diferenciados entre si pues tienen toques de diseño y colores específicos a cada uno.
El interior tiene cambios como el sistema myTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas, al igual que nuevo sistema de audio Sony con 10 bocinas con amplificador de 700 watts, iluminación ambiental mediante leds, entrada sin llave y encendido mediante botón.

El dato

* El cambio más importante es que adopta el motor V6 twin turbo EcoBoost de 3.5 litros.
* La transmisión es automática de 6 velocidades con modalidad manual.
* La suspensión ahora tiene sistema de amortiguación continuamente variable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *