Elementos de la Policía ministerial de La Piedad, lograron la detención de 6 personas, entre ellas un menor de edad, así mismo recuperaron un chaleco balístico que fue robado el pasado 23 a un elemento ministerial, quien perdiera la vida en el accidente de la carretera La Piedad-Numarán.
De acuerdo a un comunicado de la Policía ministerial en La Piedad, se informó que el pasado 23 del presente un jefe de grupo de la Ministerial que se desempeñaba en el área de abigeato en Morelia, perdió la vida en un trágico accidente a la altura de la comunidad de Cañada de Ramírez.
En esos momentos transitaban por el lugar una mujer y dos hombres a bordo de una camioneta, que al ver el percance, se bajaron de la unidad y se llevaron un chaleco balístico, luego llamaron a un amigo, para que lo empeñara por droga y dinero.
Las personas que viajaban en la camioneta y se llevaron el chaleco, responden a los nombres de Araceli G., de 21 años de edad, con domicilio en Cañada de Ramírez; Víctor Á., de 32 años, con domicilio en Numarán; Luis Fernando G., de 23, con domicilio en Villas de las Lomas, además de la persona que empeñó el chaleco de nombre Eduardo V., de 26 años.
Eduardo acudió con un hombre a la colonia Laureles, donde se entrevistó con Carlos Ch., de 23 años, quien le entregó dos gramos de droga conocida como crystal y 200 pesos a cambio del chaleco, en espera que Eduardo le regresaría mil pesos.
Eduardo arrepentido por lo que hizo, quiso ayudar a los ministeriales para recuperar el chaleco, por lo que en compañía de éstos, llamó a Carlos Ernesto para decirle que ya tenía el dinero.
Fue que el miércoles le llamó y se quedaron de ver en la colonia Laureles, donde con un operativo discreto, llegó Carlos Ernesto a bordo de una moto, pero al ver a los ministeriales corrió y fue alcanzado, luego de asegurarlo los llevó a donde tenía el chaleco, el que estaba escondido en un árbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *